FANDOM

Captura de pantalla (69)
Este articulo necesita ser limpiado, ayuda expandiendolo y arreglándolo.

El Auditor es el verdadero y principal antagonista de la serie madness combat, su primera aparición es en Madness 5.5 (en un cartel) y su primera aparicion en persona fue en Madness 6.5, episodio en el cual se le ve observando a Sanford y a Deimos a travez de las camaras de seguridad.Y se sabe que es una entidad muy poderosa, inmune a la mayoría de ataques físicos.

Poderes y Habilidades

El Auditor es capaz de convocar prácticamente cualquier arma a voluntad, como subfusiles de doble empuñadura y espadas, El puede transformase a una forma tan plana como una sombra y es capaz de teletransportarse, y lanzar fuego

  1. Puede cambiar para esquivar las balas y otras formas de daño, Cuando no cambia de forma para esquivar el ataque, Simplemente se desvanece al hacer impacto en una nube de fuego negro y vuelve a aparecer completamente ileso en otro lugar, Aunque esto podria ser teletransportación.
  2. Es posible que, En comparación a Hank y Jebus, No tenga muy buenas habilidades de combate cuerpo a cuerpo, ya que, en M.C 10 es golpeado repetidas veces por Hank.
  3. El es mas habil con las armas de fuego, sin embargo, se le ve utilizando una minigun como un rifle francotirador

Unidad de improbabilidad

El auditor parece ser el creador de las unidades de improbabilidad, que fueron utilizadas por primera vez por el sheriff con el fin de matar a Hank para siempre, mientras tricky utiliza una unidad que llega a ser muy poderosa, solo el Auditor puede utilizar todo su potencial, así como modificar a sus secuaces en soldados super poderosos, Así como infectar a Jebus con un virus, que le provoca toser sangre periódicamente.

Apariciones

Madness Combat 5.5

MC5.5 Poster1

Cartel de Auditor

Su primera aparicion cronologica fue en este episodio, al aparecer en varios carteles indicando que la fiesta habia sido cancelada (refirendose a la fiesta voladora).

Madness Combat 6.5

Auditor es visto vigilando las camaras de seguridad, al ver que Jebus renuncia y que Tricky se revelara en su contra, decide mejorar las habilidades de los agentes 1337 (fuerza y habilidad) remotamente.

Madness Combat 7: Consternation

Auditor hace su aparicion al final del video; despues de que Jebus matara a Hank y a Tricky, un edificio lejano es enfocado, y atraves de una pantalla se pueden apreciar los eventos recientes como por ejemplo la muerte de Hank. Una mano negra procede a operar la maquina, la cual sube una palanca con la intencion de mejorar el nivel de entrenamiento avanzado de los agentes, cosa que explicaria el porque depues de este episodio se ve una cantidad mayor de ingenieros ATP.

la vista se invierte para mostrar a la persona que operaba la maquina, revelando asi por primera vez la apariencia fisica del Auditor, ademas de dos Mags Agents V.2 quienes estan sosteniendo escopetas Mossberg 500 diseñadas para su enorme tamaño, La pantalla se apaga dejando solo los ojos rojos de Auditor.

Madness Combat 8 Inundation

Jebus en un intento desesperado de acabar con la locura decide destruir todos los aparatos de improbabilidad. Auditor esta vigilando a Jebus mediante los sistemas de las camaras de seguridad, mientras que le infecta con un virus, el cual hace que la salud de este ultimo empeore al punto de hacerle vomitar sangre de manera periodica.

Auditor al ver como Jebus destruia una maquina que controlaba el sistema de clonacion de la A.A.H.W. abre un armario en el cual se encontraba una minigun, y se dispone a a disparar a Jebus una vez salga del edificio, cosa que eventualmente sucede pero Jebus es capaz de esquivar las balas y utilizando sus poderes entra al edificio en el que se encontraba Auditor destrozando una pared, despues de que Jebus mate a varios miembros de la A.A.H.W y a un Mag Agent V.2, Auditor se enfrenta a Jebus pero solo logra herirlo y es forzado a retirarse, Jebus aprovechando que Auditor no esta, avanza y opera el drive que se encontraba en la computadora del Auditor, pero Auditor aparece de la oscuridad y materializa un lanzacohetes AT4, Jebus intenta generar su escudo pero es incapaz dejandolo asi herido de una manera mortal, pero la explosion tambien destruyo la computadora del Auditor causando la restauracion de la normalidad, el cielo se rompe dejando caer un rayo de energia, el cual destruye el edificio y mata a Jebus.

Madness combat 9: Agregation