FANDOM

Captura de pantalla (69)
Este articulo necesita ser limpiado, ayuda expandiendolo y arreglándolo.

Deimos (normalmente mal escrito por Matt Jolly como "Diemos") es un protagonista central/de apoyo que apareció por primera vez junto con Sanford en Madness Combat 5. Tiene la cabeza vendada (en Madness Combat 5.5, 6.5, 7.5 & 9), y lleva cascos y una visera y se le ha visto llevando un chaleco con una camiseta blanca debajo. Su primera aparición cronológica en las series es en Madness Combat 5: Depredación, y apareció otra vez en Madness Combat 5.5 como uno de los protagonistas, y su ultima aparicion con vida fue en Madness Combat 9: Agregación. Deimos aparece como protagonista principal en las series de "las aventuras de Dedmos" donde se ve representado en el infierno/purgatorio.

Deimos lleva el cuerpo de Hank J. Wimbleton durante la mayor parte de Agregación, y también es quien lo revive. Se da a entender que Hank, Sanford y él son parte de alguna organización rebelde anti-AAHW o anti-Auditor, porque se le ve hablando por sus cascos con una persona sin identificar. El hecho de que formen parte de su propia organización explicaría por qué no ayudaron a Hank a luchar contra Tricky de una manera apropiada en Madness Depredación, ya que tendrían que ir a otro objetivo. Como vemos en Madness Combat 5.5, tienen otras tareas que terminar aparte de ayudar a Hank, aunque no parece haber ningún fin en este episodio ni en el siguiente, Madness Combat 6.5.

Personalidad

Comparado con sus similares como Hank o Sanford, Deimos parece tomarse su trabajo de manera menos seria, actitud que se puede apreciar cuando destroza a un agente con una escopeta en una mano mientras que se burla de este mismo al hacer un "a rockear" con la otra mano en madness combat 5.5, otro ejemplo es cuando intenta asustar a Sanford al balancear un cuchillo mientras que lleva una mascara de un ingeniero ATP en madness combat 9, o cuando hace y gana una apuesta con Sanford en incident 100A.

Se da a entender que Deimos no es muy brillante atravez de un texto en ANAMESSIS.fla, ya que si se hubiera tomado su tiempo para analizar la situacion no hubiera encontrado su destino al final de la animacion.

Apariciones

Madness Combat 5: Depredation

En su primera aparicion, Deimos aparece junto a Sanford al final de la animacion, el estaba conduciendo un convertible mientras que Sanford le da la espada dragon a Hank, seguidamente fue aplastado por la Fiesta voladora junto con su compañero Sanford. En este episodio ambos tienen la aparencia de un grunt comun.

Este fue uno de los 2 unicos episodios en los que Sanford, Deimos y Hank aparecen vivos al mismo tiempo.

Madness Combat 5.5

Apesar de haber sido aplastado, el duo sobrevivio, pero no quedaron intactos ya que tanto Sanford como Deimos tenian heridas en sus cabezas, mientras que el duo despeja el edificio de agentes 1337 Sanford encuentra un segundo rollo de vendas, el cual utiliza para cubrir la herida de Deimos. Eventualmente ellos entran a una habitacion en la cual aparece una grieta, revelando el estado del cielo, el cual esta rojo y lleno de estatica, de manera repentina un haz entra por la grieta y eleva a los cadaveres de 2 agentes pero sus cabezas estallan, los protagonistas confundidos deciden correr a la siguiente habitacion, donde mataron a los agentes que la vigilaban, cuando Tricky entra en la habitacion, apunta sus manos hacia elduo y procede a acercarce rebotando en el techo y en el suelo, Deimos intenta golpearlo pero falla, por lo que Tricky lo lanza fuera del edificio, obligando a Sanford a retirarse. Ya estando en el exterior el duo continua.

Madness Combat 6.5

Madness Combat 7.5

Madness Combat 9: Aggregation

Madness Combat 10: Abrogation

Incident 100A

Incident 1000A

ROMP.FLA

CHASE.fla

SACRIFICE.fla

ANAMNESIS.fla

POWERLESS.fla

Madness: Project Nexus