FANDOM

Captura de pantalla (69)
Este articulo necesita ser limpiado, ayuda expandiendolo y arreglándolo.

Hank J. Wimbleton es el protagonista principal de la serie Madness Combat. Hank ha desempeñado un papel importante en todos los episodios de Madness Combat, con la excepción de Madness Combat 8, su cuerpo solo apareció como un cameo, y en Madness Combat 5.5 donde no apareció en ningún momento. En Madness Combat 6.5, el aparece inmóvil por solo unos instantes, en el Madness Combat 7.5 aparece un mensaje al final en el HUD de Deimos diciendo que Hank ha sido terminado. Hank ha fallecido 6 veces (cuatro por Jesús Cristo y dos por Tricky) y vuelto a la vida por un medio desconocido conocido como los "Altos poderes". Hank ha matado alrededor de 605 personas en toda la serie, lo que equivale a un 61% de todas las muertes.

Poderes y habilidades

A pesar de que las habilidades y poderes de Hank cambien de episodio a episodio, siempre fueron similares.

Hank es un luchador cuerpo a cuerpo exelente, capaz de eliminar a dozenas de enemigos en combate cercano usando armas melee o sus propias manos, con gran destreza.

Una de sus habilidades mas notorias es su punteria, la cual se aprecia mejor en Madness Combat 5: Depredation en donde usa el "tiempo-bala" para disparar a un grupo de Zombies mientras esta en el aire en menos de unos cuantos segundos. Tambien muestra su increible habilidad al saltar varios metros mientras que gira para esquivar con facilidad. posee reflejos lo suficientemente capaces como para esquivar o desviar balas sin mucha dificultad. El aparentemente puede detectar a enemigos detras de el. Ademas ha demostrado tener una fuerza excepcional, en especial en Madness Combat 6: Antipathy en donde se puede ver como decapita a un agente con solo las manos, y en Madness Combat 7: Consternation en donde se le ve arrancando el corazon de un grunt.

La resistencia al daño de Hank no parece ser superior a la de cualquier otro personaje, sin embargo su resistencia al dolor es fenomenal, ha sido visto resistiendo golpes tramendos como en Madness Combat 7: Consternation cuando es golpeado y arrojado a una gran distancia por Mag Agent: Torture o al ser golpeado por Tricky en su forma de demonio. Sus habilidades de combate no se ven afectadas, incluso despues de ser mutilado o herido fatalmente.

en Madness Combat 10: Abrogation  Hank obtiene la habilidad de dar puñetazos electricos con su brazo mutado, habilidad con la que mata a Mag Agent: V.4. En Madness Combat 11: Expurgation  obtiene telequinesis, la cual es usada para arrojar una isla flotante contra tricky.

Apariciones

Madness Combat 1

NewCanvas1

Hank como es visto en madness combat 1

en el primer episodio de madness combat Hank recibe el apodo de "nuestro heroe" y fisicamente luce igual que un grunt.

Su primera victima es el hombre de la grabadora, lo que causa un alboroto en el cual varias personas intentan acabar con Hank. 30 personas (y 2 zombies) son asesinadas en este episodio, e incluso lucha contra Jebus.

al final del episodio es visto bailando.

Madness Combat 2: Redeemer

New canvas

Hank se dispone a matar al Sheriff

Por razones desconocidas Hank esta en una mision para matar al Sheriff, a quien encuentra utilizando su rastreador. Hank entra en el edificio creando un hueco en el techo y comienza su masacre matando a numerosos grunts mientras que persigue al

Sheriff. A lo largo del episodio se ve que Jebus sigue a Hank con el proposito de matarlo dado a que se ha convertido en el guarda espaldas personal del Sheriff. En un punto de la persecucion Tricky hace su primera aparicion y ataca a hank pero es rapidamente asesinado, el Sheriff eventualmente se ve atrapado en su propia oficina mientras que hank le apunta con sus PPKs duales, pero Jebus lo salva disparandole a Hank en la cabeza, asi acabando el episodio.

Madness Combat 3: Avenger

A Hank se le da una segunda oportunidad tras haber sido disparado en la cabeza, la cual ahora se encuentra rodeada por vendas. El continua en su mision de caza para acabar con el Sheriff. Hank tras haber matado a numerosos miembros de la A.A.H.W. Hank es visto en una camara de seguridad, la cual estaba siendo vista por el Sheriff causando que en un ataque de panico este ultimo active el drive de improbabilidad, el cual causa que eventos poco probables o locos sucedan. Hank cae por un

NewCanvas1.

Hank como es visto en la camara de seguridad

abismo a las calles de nevada, en el cielo se puede apreciar como caen ballenas y malvadiscos gigantes. En esta version retorcida de nevada Hank mata al sol causando que la noche caiga de manera inmediata, Tricky llega a la escena poco despues solo para ser empalado con un cartel de la calle, mientras que Hank abandona la escena se puede ver como Tricky se convierte en un zombie. Eventualmente Hank regresa al edificio en el que se encontraba originalmente, en el cual vuelve a matar a Tricky y lastima a Jebus obligandolo a huir. Hank termina alcanzando al Sheriff, pero Jebus atraviesa a Hank con su espada binaria hiriendo de manera mortal a Hank, Hank con sus ultimas fuerzas es capas de matar tanto a Jebus como al Sheriff, solo para morir segundos despues.

Madness Combat 4: Apotheosis

NewCanvas1.-0

Ahora con vendajes cubriendo la herida de su estomago, Hank planea destruir la fiesta en el Club M. Este es el episodio en el cual se revelan los nombres de Hank y de Tricky. Hank estrella su carro contra dos grunts que estaban fumando en las afueras del edificio, Hank tras matar a una cantidad notable de grunts se topa con el primer agente 1337, el cual le esta dando ordenes a un grunt. a pesar de que esta mejor entrenado es facilmente eliminado. Hank mata a todos los bailarines y se dispone a acabar con Tricky pero Jebus junto a un Zombie entran en escena, Jebus convierte a los bailarines en zombies haciendo que Hank nuevamente los mate, Hank es incapacitado y es obligado a usar su bomba suicida, llevandose a Jebus con el.

Madness Combat 5: Depredation

NewCanvas1.-2

En este episodio el cuerpo y la mayoria de la cabeza de Hank esta cubierta en vendas (debido a estallar en el episodio anterior), su vestuario durante este episodio consta de una chaqueta negra, una bandana, una mascarilla negra y unas gafas rojas. En este episodio Hank lucha contra numerosos agentes 1337, un grupo de agentes 1337 convertidos en zombies, Jebus y por ultimo Tricky. El episodio comienza con Hank infiltrandose en un edificio de manera sigilosa para hacerse con dos Micro Uzi para seguidamente entrar por un tragaluz y para poder continuar con su masacre, en cierto punto Jebus impide su avance bloqueando la puerta y convirtiendo a un grupo de agentes en zombies, Hank escapa de el edificio pero es seguido por Jebus y sus zombies, tras un duelo con Jebus, Hank cae a un acantilado, en el cual se topa con Tricky, el cual esta saliendo de un agujero en el suelo pero es disparado, causando que la realidad se distorcione. Hank tras intentar matar a Tricky por segunda vez en el episodio es arrojado fuera del acantilado, Sanford y Deimos hacen aparicion para entregarle la espada dragon. Tricky salta fuera del acantilado para terminar el trabajo pero Hank se defiende y le corta la parte superior de la cabeza a Tricky matandolo, pero gracias al dispositivo de improbabilidad este revive y decapita a Hank.

Curiosidades

  • Hank es el único personaje principal no aparece en Madness Combat 6.5.
  • Debido a la garra, Hank es el único personaje que tiene un brazo visible en lugar de sólo una mano flotante.
  • Los únicos episodios en los que Hank nunca se ha visto muerto son Madness Combat 1 y Madness Combat 10 y en los episodios de Madness que no son canon Incident:001A e Incident:100A, los únicos episodios donde Hank no ha muerto después de ser revivido en Madness Combat 6 y Madness Combat 9.
  • Madness Combat 2 y Madness Combat 8 son los unicos episodios en los que se ve a Hank con la misma apariencia fisica presentada en episodios anteriores.
  • Segun un poster en Madness Combat 6 el numero telefonico de Hank es (719) 555-4259.
    • Curiosamente, el codigo de area (719) pertenece a Colorado Strings en Colorado.
  • El Brazo de Hank de Madness Combat 9 y los poderes de relámpago en Madness Combat 10 son referencia a los videojuegos Death by the Sword y Infamous respectivamente.
  • Hank es el único personaje principal en aparecer en cada uno de los episodios 1-11 esto no incluye 0.5.
  • A pesar de ser apodado como "retrasado mental", en su nueva Forma Mag, con sólo un tercio de la inteligencia que tenía antes,ha sido lo bastante ingenioso como para utilizar un cadáver como señuelo y bomba casera matar a los Ingenieros ATP. con facilidad.
    • Sin embargo puede que haya regresado a un estado en el cual debido a su eleccion de campo puede ser considerado inteligente, pero en otras tareas no lo es.
      • Por ejemplo, sabe como armar una bomba pero no es capaz de hacer operaciones matematicas (mas complejas que contar balas).
    • Es posible que él podría haber conseguido su inteligencia otra vez cuando tomo el aro del Auditor.
  • Mag Hank, Mag Agent: V.3, el sol, el Demonio, Sanford (solo en ANAMNESIS.fla), y el Auditor son los unicos personajes que no tienen la cruz facial.
  • Krinkels ha aclarado en un tweet que Hank es calvo.