FANDOM

El incident:001A es una animación no canónica creada por Krinkels, y cuenta con mas de medio millón de visitas en Newgrounds.

Trama

Comienza con unos agentes esperando a que llegue un camión que contiene 3 cajas, una mas grande que la anterior. La tercera era muy pesada ya que contenía a Hank. Hank sale de la caja equipado de un par de Beretta 92 y asesina a todos los agentes que se encontraban al rededor, después de tomar una hacha, Hank se dirige a la próxima habitación donde apuñalo a grunts con la hacha.

Hank se topa con una licuadora gigante, impresionado, aparece una pantalla oscura que dice: OMG. Hank la enciende y lanza cuerpos a la licuadora. De la habitación de donde había llegado el protagonista aparece un Mag Agent: V.2 y nuevamente aparece una pantalla en negro con el mensaje de: I WONDER. Seguido de eso Hank y el Mag Agent pelean cuerpo a cuerpo, donde Hank lo apuñala con diferentes armas a melé, aparece un mensaje donde dice: WILL IT BLEND?

Finalmente aparece Hank empujando al Mag hacia las hojas de la licuadora apareciendo en pantalla oscura: SATISFACTORY.

Captura de pantalla (48)

Hank vs Mag Agent: V2