FANDOM

Incident:011A es la tercera animación no canónica dentro de la serie original, pero que esta ambientada y hecha en el mundo de Madness. Y actualmente cuenta con más de 500.000 vistas en Newgrounds.

Trama

La animación empieza con un Grunt sacando la basura y llevándola a la papelera, luego de hacer eso, el Grunt saca un cigarrillo y empieza a fumar, de pronto algo empieza a romper la pared poco a poco, de un hueco sale una mano gigante el cual agarra al Grunt haciendo que se parta por la mitad, luego hace que rompa otro hueco y salga finalmente un Mag Agents el cual luego de ponerse sus lentes aparece en la pantalla "THEIR DISHARMONY IS MY PAIN".

Entonces el Mag Agent se dirige hacia una puerta gigante y aparece en la pantalla de nuevo "AND MY PAIN", mientras que el Mag Agent entra por la puerta y agarra un Grunt aparece en la pantalla "BELONGS TO THEM". Donde el Mag Agent mata a 3 Grunts que habían en esa zona golpeándolos uno por uno, luego entra por otra puerta mientras que los Grunts usan armas cuerpo a cuerpo para contraatacarlo, pero fue inútil porque el Mag Agent los mato fácilmente golpeándolos o lanzadolos hacia el suelo, luego de ello entra por otra puerta más donde hay Grunts que aún utilizan su armas cuerpo a cuerpo, mientras que un Grunt saca de un casillero una AK-47, el cual logra darle varios pero inútiles tiros al gigante, mientras que un Grunt viene por detrás del Mag Agent y le clava un cuchillo por su espalda, luego de ello el Mag Agent entra por otra puerta donde habían más Grunts pero con armas de tiros y armas cuerpo a cuerpo, el Mag Agent mata fácilmente a la mayoría, excepto por uno que resiste hasta el final, saltando sobre el Mag Agent y clavandole un cuchillo en la cabeza, pero luego es asesinado por el Agente, el Mag Agent se saca el cuchillo que tenía clavado en la cabeza, pero mientras hacía eso un Grunt viene detrás de él con un lanzagranadas, el cuál logra dispararle en la cabeza, haciendo que este explote por la mitad. Concluyendo el capitulo con el vendedor de perritos calientes limpiando los restos de los muertos.

Screenshot 35

El Mag Agent ya asesinado.

Curiosidades

  • En esta animación mueren un total de 22 Grunts.
  • El grunt que se ve enterrándole un cuchillo en la cabeza al Mag Agent se llama Rich, hizo su debut en MC 2: Redeemer, aunque no físico, en unos carteles donde salia que fue el empleado del mes
  • Es la segunda vez en un Incident donde aparece un Mag Agent. La primera vez fue en el Incident:001A