FANDOM

Incident:100A es la cuarta animación no canónica creada por Krinkels, ambientada en el mundo de Madness, cuenta con casi 400.000 vistas en Newgrounds.

Trama

La animación comienza cuando un Agente sale del edificio, en ese entonces ve desde la lejanía a alguien saludando, hasta que logra ver que es Deimos, entonces utiliza la mira de su AK-47, el cual le logra dar varios tiros, hasta que se logra ver que es un cartel de Deimos, el cual lo esta sosteniendo Sanford en el otro lado del auto.

En ese momento el real Deimos viene por detrás del agente y lo apuñala sigilosamente con un cuchillo, luego se encuentra con Sanford acercándose a él, y Deimos le pide que le entregue dinero por haberse escabullido y matado el agente, mientras que Sanford enojado le da el dinero.

Luego de ello entran en el edificio, donde se encuentran con varios Agentes, los cuales son asesinados fácilmente por Sanford y Deimos, luego de haber matado y avanzado varias puertas, Sanford y Deimos se dirigen a una puerta específica, donde se encuentran a un Ingeniero ATP, y 2 agentes más torturando y golpeando a un Grunt.

GruntIncident-100A

El Grunt siendo golpeado.

Luego de haber matado a los 2 agentes y al Ingeniero, Sanford golpea y agarra al Grunt, los cuales salen de esa habitación y llegan a otra, donde aparecen unos nuevos Agentes los cuales llevan máscaras de Paint-Ball, Deimos lanza una granada cegadora los cuales hace que se queden ciegos por unos momentos y Deimos aprovecha para matarlos a todos con un lanzagranadas.

Paintball Agents

Agentes con máscaras de Paint-Ball

Luego de salir del edificio, se encuentran con un pequeño camión de carga, la cual luego de matar a los Agentes que habían en esa zona, lo usan para escapar de allí.

Mientras que en otra secuencia, se ve a Hank saliendo de un edificio y dirigiéndose a una máquina expendedora de soda, el cuál luego de meter la moneda y obtener su bebida, Sanford y Deimos aparecen estacionando el camión de carga, luego de haberse bajado y sacado al Grunt que capturaron, se lo muestra a Hank, el cual al verlo se pone en la pantalla con un fondo negro diciendo el mensaje: "THIS IS THE WRONG GUY".

Donde Sanford y Deimos se enojan y se montan en la camioneta de nuevo a buscar al tipo correcto, mientras que Hank regresa entrando al edificio, concluyendo la animación con el Grunt solo y libre.

Incident-100AFinal

Sanford, Deimos, Hank y el Grunt en la secuencia final.