FANDOM

Madness Combat 1 es el primer episodio de la serie de Madness Combat, fue lanzado el 25 de julio del 2002 y actualmente tiene más de 4 millones de visualizaciones en la pagina Newgrounds.

Trama

En este primer episodio aparece el protagonista Hank, y su antagonista, Jebus.

El episodio comienza con un grunt y su boombox, un hombre bailando de fondo y Hank al lado de un árbol, Este decide tomar el boombox pero el grunt lo empuja tirándolo al suelo. Hank golpea al grunt dueño del boombox hasta asesinarlo. Todos los grunts de alrededor comienzan a tratar de golpear a Hank, menos el que bailaba de fondo. Luego de vencer a muchos grunts les arroja una granada de fragmentación a sus cuerpos.

Aquí Jebus aparece desde el lado izquierdo del lugar lanzando un rayo e impactando en un cadáver y convirtiéndolo en zombie, Hank lo golpea hasta arrancarle la cabeza y sacar una M-11 disparando repetidas veces en el torso, rápidamente Hank se da vuelta y le dispara a Jebus pero este se cubre con un escudo con forma de cruz color oscuro, después de derrotar a un zombie y pelear cuerpo a cuerpo contra Jebus, este invoca un cañón y lo dispara 3 veces seguidas, sin éxito, Hank aprovecha la oportunidad de que esta desprevenido y sin munición, disparandole y matándolo con su M-11.

Después de matar a una horda de grunts con diferentes armas, Hank se dirige a la derecha tomando el boombox ubicándose al frente del árbol matando al grunt bailarín del fondo finalizando mientras Hank baila.