FANDOM

Madness Combat 2: Redeemer es el segundo episodio de la serie, fue estrenado el 15 de enero del 2005 y cuenta con mas de 3 millones de visitas en Newgrounds.

Trama

El principio aparece una oración en una pantalla negra, ''Hubo un hombre que buscaba al Sheriff''

Aparece un grunt que hacia de guardia y este es asesinado por Hank con un cable de fibra y escondiendo el cuerpo en un desagüe. Después de matar a los guardias que resguardaban el edificio desde afuera, Hank saca su ''Sheriff Tracker''.

Captura de pantalla (8)

El rastreador de el Sheriff.

El Sheriff tracker indicaba que justo debajo de Hank se encontraba. Hank al percatarse de esto saca un granada de fragmentación y la lanza creando un agujero en el techo. Hank se lanza y encuentra al Sheriff, este se asusta y se va por el lado izquierdo, disparando y matando a uno de sus guardias. Después de pasar la primer habitación, Jebus seguía a Hank por la habitación de la derecha sigilosamente, seguido de matar a 6 grunts hace su primera aparición Tricky con una M16.

Captura de pantalla (9)

El debut de Tricky el payaso.

Este le trata de disparar a Hank, pero este esquiva todas las balas de Tricky y Hank lo mata con su propia arma. Jebus entra a la sala y con sus poderes telequinéticos lo lanza fuertemente a el muro de la izquierda, seguido de esto Jebus transforma a todos los cadáveres de la sala en zombies (excepto a Tricky), Hank les lanza una granada de su M16, dejando solo a 3 zombies, luego de matarlos Jebus huye y aparecen mas grunts por los dos lados de la habitación, Hank los neutraliza fácilmente.

Captura de pantalla (11)

Hank interrogando a un guardaespaldas del Sheriff.

Hank se dirige al ascensor, cuando Hank sube a por el Sheriff por el ascensor aparecen 2 grunts en la parte superior, uno equipado con una Mossberg 500 y el otro equipado con una mascarilla y un cortador de plasma, Hank asesina primero a este ultimo y después de eso rápidamente baja un grunt equipado con una granada de fragmentación, tirandosela, Hank se la devuelve, muriendo todos los grunts que estaban arriba del ascensor, Hank sube y le dispara a los cables que sostenía al ascensor ya que se encontraban unos guardias en este. Luego de que Hank subiera por el cable y pasar por habitaciones asesinando grunts Hank le pregunta exaltado a un guardaespaldas donde se encontraba el Sheriff, El guardaespaldas le indica y Hank lo golpea con su escopeta.

Captura de pantalla (12)

Hank asesinado por Jebus.

Hank después de matar a los últimos guardias de el Sheriff, le apunta con su doble PPK, Sheriff nervioso espera a que Jebus llegue, Jebus llega a la habitación por atrás de Hank y le dispara con su Desert Eagle en la cabeza.

Finalizando el episodio en pantalla negra diciendo: No intentes dispararle a Sheriff.