FANDOM

Madness Combat 3: Avenger es el tercer episodio de la saga Madness Combat, se lanzo el 9 de septiembre del 2003 y actualmente cuenta con casi 4 millones de vistas en Newgrounds.

Trama

Comienza con una pantalla negra y una oración que dice: ''Se le dio una segunda oportunidad''.

Hank nuevamente intenta asesinar al Sheriff. La animación comienza con dos guardias, uno estaba fumando y este entra en el edificio después de caminar hasta la mitad de la habitación, aparece Hank cayendo de un respiradero detrás del grunt apuñalándolo con dos cuchillos, luego entran dos grunts más, Hank le lanza un cuchillo a un grunt en el rostro y a otro en el estómago, Hank recoge su AK-47 y los dos cuchillos, Hank entra a la siguiente sala donde rápidamente apuñala a un guardia y les lanza sus cuchillos a 2 grunts, después de matar a los guardias restantes de la sala con su AK-47, Hank toma una hacha y pasa a la siguiente habitación.

Captura de pantalla (15)

El Sheriff activando la Unidad de Improbabilidad Portátil.

Luego de matar a los grunts con diferentes armas cuerpo a cuerpo, Hank mira a la cámara de la sala donde lo estaba mirando el Sheriff, este se da cuenta de que viene a por el y activa el ''Improbability Drive'', rápidamente el Improbability Drive tiene efecto, partiéndose la sala donde se encontraba Hank y grunts volando incontrolablemente, después de esto aparece Tricky volando con un Jetpack disparandole al protagonista con una M60, este se cubre con el cuerpo de un grunt. Luego de que a Tricky se le acaba la munición se marcha para luego aparecer por atrás de Hank y patearlo

Captura de pantalla (17)

Hank vs el sol.

Hank cae y aparece el mensaje subliminal de ''Dont Blink'' que seria no parpadear. Luego de que Hank caiga a una calle, aparece una horda de grunts, mientras Hank peleaba con estos, empieza a llover ballenas y aparece el sol con una cara sonriente, seguido de matar a unos cuantos grunts, cae un malvavisco gigante, aplastando los cuerpos que se encontraban abajo, Hank saca un poste de la calle para seguir matando grunts.

El sol obtiene cuerpo y baja para pelear con Hank, el sol es derrotado relativamente rápido, una vez que este es derrotado, el cielo se oscurece. Tricky baja con una cimitarra detrás de Hank, Hank lo empala con el poste de la calle en el malvavisco, Hank se va pero Tricky vuelve a la vida como un zombie.

Captura de pantalla (18)

Tricky convertido en zombie.

Después de matar a un grupo de grunts, cae lentamente una sala hasta quedar encerrado, Hank mata a los grunts que se encontraban en la sala a uno le dispara en la cabeza haciendo que la sala se llene de sangre, Tricky vuelve hacer una aparición esta vez como zombie, Hank le dispara con su AGO y después de eso procede para atacarlo con su poste de la calle, Hank lo desarma y lo mata con su Desert Eagle. Luego de esto Hank se pregunta como salir de ese lugar, a lo que Jebus baja y convierte a 5 grunts en zombies, Hank los asesina a todos, listo para pelear contra Jebus, este lo lanza atravesando la muralla, Hank mata a tres grunts, después Jebus llega y transforma a dos grunts en zombies, Hank los neutraliza rápidamente, Jebus invoca su espada binaria, pero Hank lo esquiva y le dispara con su Tec-9, dejándolo herido.

Captura de pantalla (19)

Hank, Jebus y el Sheriff muertos.

Hank pasa a la siguiente sala donde se encontraba el Sheriff mirando por una cámara y a su lado 2 grunts, el Sheriff huye mientras mas grunts llegaban a la sala, estos no fueron ningún problema para Hank y pasa a la siguiente sala donde se lo encuentra nuevamente pero esperando a un ascensor junto a 2 guardias con lentes, Hank al matarlos le apunta en la cabeza al Sheriff, a lo que Jebus llega y le entierra su espada. Hank con sus ultimas fuerzas, le dispara en la cabeza a Jebus con su Mossberg 500 y luego desliza la espada para apuñalar al Sheriff y dispararle en el rostro, concluyendo el capitulo con todos muertos.