FANDOM

Madness Combat 6.5 es la undécima parte de la saga Madness Combat, fue creada por Krinkels. Lanzada el 3 de abril del 2010 cuenta con mas de 1 millón y medio de vistas en la pagina Newgrounds.

Trama

Después de que Sanford y Deimos se salvaran de ser arrollados por un tren continúan su viaje y repentinamente aparece un Ingeniero ATP y le dispara con un revolver en el estomago a Sanford dejándolo gravemente herido.

Sanford y Deimos siguen por habitaciones agrietadas hasta llegar con un kit de emergencias que contenía vendas y adrenalina. Sanford se cubre la herida con una venda y se inyecta la adrenalina. Agarra su Mossberg 500 con empuñadura extra y asesina rápidamente a agentes.

Los protagonistas llegan a un pequeño almacén en donde Sanford consigue unos pantalones de pintura militar y se equipa con una ametralladora, mientras que Deimos recibe un cinturón y munición de su arma.

Captura de pantalla (55)

El cuerpo de Jebus después de encontrar la parte que le faltaba

MEANWHILE. Se ve el cuerpo de Jebus caminando sin la mitad de su cabeza buscando la parte que le faltaba, al llegar se la pone y se equipa con su aureola, enojado se marcha no sin antes poner una nota que dice que se retira.

En la siguiente escena se ve a una sombra desconocida que chateaba con Tricky y este burlándose de el, la sombra decide mejorar el nivel de los agentes. Los agentes obtienen un color rojo oscuro en sus gafas. Sin embargo llega Sanford y Deimos y son asesinados.

Captura de pantalla (56)

Sanford y Deimos despegando en el helicóptero

Seguido de que los protagonistas pasen por diversas habitaciones, llegan a una que se llama THE RIFT. Estos buscan ropa adecuada, Seguido de vestirse y bromear entre ellos se ven a agentes e ingenieros tendiéndoles una trampa, revientan la puerta e ingresan los ingenieros y agentes.

Sanford y Deimos llegan a la azotea del edificio y luego de evadir a los enemigos, logran escapar en un helicóptero con Deimos como piloto, finalizando el episodio.