FANDOM

Captura de pantalla (52)

El vagón principal destruido

Madness Combat 6: Antipathy es la sexta parte de la saga de Madness Combat, fue creada por Krinkels y lanzada el 15 de septiembre del 2008. Cuenta con mas de 2 millones y medio de vistas en la pagina Newgrounds.

Trama

La animación comienza con el Somewhere in Nevada enfocando un edificio, seguido de la imagen se muestra a Hank con la mandíbula reconstruida y junto a el una Glock 18C y una carta ensangrentada que dice: Just do what comes natural -T (Solo haz que fue natural -T).

Hank entra a un edificio con su pistola y una espada asesinando a agentes y grunts. Seguido de que Hank mate a todos los agentes del edificio se topa con un panel con un mensaje que dice: Very Good! Now, catch me if you can, sucka (Muy bien! Ahora, atrápame si puedes, perdedor), Cuando Hank iba a presionar el botón, el techo se rompe y en la pantalla del panel aparece Tricky sin poseer su mascara. El protagonista es atropellado por el tren de Tricky pero Hank logra agarrarse del ultimo vagón. Hank entra en el vagón y agarra a un agente equipado con una Desert Eagle y le dispara a el resto de agentes.

Hank entra al siguiente vagón y se equipa con una M16 disparandole a los agentes. Tricky se da cuenta de su presencia y separa el tren del resto de cabinas. Hank trata de llegar a su destino lo mas rápido posible neutralizando a los agentes que obstaculizaban y salta a la cabina principal. Tricky le pisaba las manos para que se soltara y después de que su intento es fallido toma su poste de la calle y empezó a pegarle al protagonista con el. Hank se agarra de el poste y enfocan a Jebus limpiando las hojas y junto a el, los vagones deteniéndose.

Después se ve a 3 grunts tomándose fotografías en el borde de un acantilado y mueren por el tren. Hank se encontraba herido y Tricky se acercaba por atrás de el con su arma. Tricky le entrega un tubo a Hank para pelear, Tricky le atraviesa el cuello con su poste pero aun no le bastaba, Tricky lo vuelve a revivir, Hank después de su desorientación siguen luchando.

Tricky se retira y hace caer un edificio del cielo. Seguido de pasarlo ve a Tricky comprándole un hot dog al vendedor de perritos calientes y el protagonista le entierra una hacha de combate en la cabeza disparandole en el torso con una P90 dejándolo caer del acantilado. Tricky no muere y con sus poderes se ve un resplandor en su cuerpo y rayos que salían de el. El demonio salta delante de Hank y concluye el episodio con Hank disparandole.

Captura de pantalla (53)

Tricky versión demoníaca