FANDOM

Es el objetivo principal de Hank J. Wimbleton durante MC2 y MC3, su arma favorita era PPK, se desconoce por que Hank quería matarlo, sin embargo, en Madness Interactive, Hank intenta matarlo porque robó su pastel, pero se afirmo mas tarde por Krinkels que esto solo se aplica en el juego.

Apariciones

Madness Combat 2: Redeemer

Hank comienza localizar al Sheriff con su 'Sheriff Tracker' después de localizarlo se preparo para hacerle una emboscada. Cuando Hank llega al cuarto donde se encontraba el Sheriff, este le disparo y huyó, después paso a la siguiente habitación donde se lo encontró escapando hacia un ascensor. Al final se ve corriendo hacia su oficina para esconderse detrás de su escritorio. Hank después de matar a unos grunts y desarmar al Sheriff le apunta con su pistola, pero antes de apretar el gatillo entra Jebus y le dispara en la cabeza terminando y dando como moraleja: "No intentes dispararle al Sheriff".

Madness Combat 3: Avenger

Cuando Hank obtiene una ''segunda oportunidad'' , continuo su viaje para matar al Sheriff. El Sheriff se dio cuenta de esto y activa el Improbability Drive. Nuevamente este solo aparece al final, después de que Hank matara a todos los guardias del Sheriff, Hank se lo encuentra frente a un elevador, sin poseer ningún arma, pero Jebus se vuelve a colar detrás de Hank y lo atraviesa con su espada, sin embargo no se iba a rendir tan fácilmente, este le dispara con su escopeta en el rostro a Jebus y desliza la espada hacia adelante para apuñalar a el Sheriff justo después le dispara con su escopeta en la cabeza finalizando con la muerte de estos 3.

MC3Final

Final de Madness Combat 3 con todos muertos.