FANDOM

El sol aparece en Madness Combat 3: Avenger como un personaje "improbable" porque aparece luego de que el Sheriff active la improbability drive para que le cueste mas llegar hacia él.

El sol se ve por primera vez en el cielo manteniéndose inmóvil con una cara sonriente y feliz esperando el momento justo para atacar a Hank.

Apariencia

Sun

El sol apareciendo por primera vez.

El sol es muy diferente a los demás en cuanto se refiere a su cabeza y cara. Siendo unos de los primeros personajes en poseer ojos y boca dentro del mundo de Madness Combat.

Su cabeza se caracteriza por ser mal dibujada a propósito, mientras que su cara por tener unos ojos grandes y una sonrisa que siempre lleva consigo.

==
Apariciones ==

Madness Combat 3

En este capítulo es cuando el sol aparece por primera y única vez, este cobra vida gracias al Improbability Drive, apareciendo como un sol feliz para luego tomar vida y tratar de matar a Hank.

Combates

Hank

Screenshot 21

El Sol luchando contra Hank

Su primera y única batalla fue contra Hank.
Screenshot 23

El Sol muerto.

Justo después de que Hank derrotase a la mayoría de los Grunts que se encontraban en esa zona, El Sol decidió mostrarse ante Hank y atacar de una vez, estos se quedaron mirándose uno al otro esperando a ver quien atacaba primero, El Sol tomó la iniciativa tomando una porra que estaba en la mano de un Grunt muerto, luego de eso atacó a Hank 2 veces con la porra tratando de golpearle, pero esto fue inútil debido a que Hank se defendió con su poste de la calle fácil y eficazmente, haciendo que Hank contraataque con 2 golpes, uno en la cara haciendo que este se cayera, y otra golpeándolo de nuevo en la cara pero dando el golpe final, causando su muerte y reventándole los dientes.

Curiosidades

  • Cuando el sol muere, el cielo se oscurece totalmente, dejándolo sin vida, esto podría ser la razón del porque el cielo en los siguientes episodios siempre permanece negro.